Sobre ASB Psicología

Soy Alicia Santamaría, directora de ASB Psicología y psicóloga con experiencia en la intervención con adultos y adolescentes.

Alicia Santamaría - Psicóloga y terapeuta EMDR - PsicoterapeutaDesde el año 2014 dirijo mi propio gabinete, ASB Psicología. Nos puedes visitar en Pozuelo de Alarcón (Madrid), también podemos vernos en Madrid, en el Barrio de Salamanca.

Tengo una amplia formación de base cognitivo conductual y especializada en el abordaje psicoterapéutico del trauma. Además tengo formación en distintos enfoques teóricos de la psicología (sistémica, humanista y psicodinámica), con el objetivo de proporcionar una acción terapéutica que mejor se ajuste a la demanda planteada por el paciente. Soy terapeuta EMDR.

Hemos sido evaluados por Doctoralia y nos han otorgado el certificado de excelencia. Este certificado está basado en vuestras opiniones, las opiniones de los pacientes:
Certificado excelencia de Doctoralia 2016Por supuesto, soy una profesional colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Nº Col. M-22473). Estoy habilitada para ejercer la actividad sanitaria por la Consejería de Sanidad de la CAM. Soy licenciada en Psicología por la Universidad Complutense y Máster en Psicología de la Salud y Práctica Clínica por la Universidad Pontificia de Comillas.

 

Para saber un poco más de mi currículum, puedes visitar mi web profesional. Puedes pedir tu cita en cualquiera de nuestros centros de Pozuelo de Alarcón y Madrid.

Centro en el Barrio de Salamanca
Opiniones de nuestros pacientes:
*opiniones reales verificadas por la plataforma Doctoralia.