Psicología y atención a Mayores

Según avanzamos en nuestras vidas y vamos acumulando experiencias y vivencias, nuestras necesidades, problemas y dificultades psicológicas van cambiando. Al hacernos mayores, contar con la compañía de un psicólogo profesional que entienda cuáles son estas necesidades nos puede ayudar sentirnos mejor o a seguir creciendo. A veces la terapia nos ayuda simplemente a superar problemas que de otra forma nos parece imposible.

Mano y café con leche - Psicología para personas mayores

Reserva tu cita:

Queremos ayudarte lo antes posible, puedes reservar tu cita por teléfono, en Doctoralia, o si prefieres por correo electrónico:

En ASB Psicología te atenderemos de una forma personalizada, con toda la discreción y siempre por un psicólogo profesional colegiado y con experiencia en el trato con personas mayores. Además todo nuestro equipo de psicólogos tienenhabilitación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para ejercer la psicología sanitaria.

certificadodoctoralia2016s

Precios y localizaciones:

Puedes consultar nuestras tarifas con precios especiales para jubilados y podremos atenderte en cualquiera de nuestros centros:

  • En Madrid capital, en el Barrio de Salamanca, en la calle Juan Bravo.
  • En Pozuelo de Alarcón, en la Avenida de Europa.
Centro en el Barrio de Salamanca
Opiniones de nuestros pacientes:
*opiniones reales verificadas por la plataforma Doctoralia.