Terapia de Pareja

¿Puede ayudarnos la terapia de pareja?

Cuando la comunicación es difícil con nuestra pareja, cuando nos sentimos incomprendidos por nuestro compañero o cuando aparecen problemas en nuestra vida sexual, la terapia de pareja os ayudará a avanzar.

Si sientes que  en tu relación han aparecido problemas que antes no existían o que simplemente ya no sois capaces de afrontarlos entre vosotros, es momento de buscar la ayuda de un psicólogo: vuestros problemas requieren una atención específica y especializada. Somos expertos en terapia de pareja.

Pareja al atardecer - terapia de pareja

Vuestra primera cita gratuita:

Para que nos elijáis como vuestros terapeutas de pareja con total tranquilidad os ofrecemos una primera sesión de evaluación gratuita si hacéis la reserva de cita a través de Doctoralia.

Desde ASB Psicología queremos ayudaros cuanto antes. Puedes reservar tu cita de forma online, por teléfono o por correo electrónico:

¿Cómo os podemos ayudar?

El primer paso será ayudaros a encontrar cuáles son las conductas y pensamientos que os están dañando en vuestra relación. Identificaremos los problemas reales y buscaremos estrategias para superarlos. Juntos podemos trabajar problemas como:

  • Comunicación dentro de la pareja.
  • Entendimiento mutuo y empatía.
  • Reparto y organización de responsabilidades y tareas.
  • Crianza y educación de los hijos.
  • Vida sexual.
  • Problemas de infertilidad.
  • Expresión y gestión de emociones y sentimientos.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

En Doctoralia puedes consultar opiniones de pacientes con los que hemos estado trabajando. La plataforma se encarga de recoger y validar todas estas opiniones:

 

¿Cómo trabajamos?

En ASB Psicología os atenderemos de manera individualizada, teniendo en cuenta a los dos, con transparencia y confidencialidad. Siempre os veréis con un psicólogo profesional, titulado y colegiado y con experiencia en casos como el vuestro.

Además, todo nuestro equipo cuenta con la habilitación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para el ejercicio de la psicología sanitaria.

Estamos cerca de ti:

Puedes consultar todas nuestras tarifas y podremos atenderos en cualquiera de nuestros centros:

  • Pozuelo de Alarcón, en la Avenida de Europa.
  • En Madrid, en el Barrio de Salmanca, en la calle Juan Bravo.
Centro en el Barrio de Salamanca