Psicología y terapia para adolescentes

¿Me vendría bien la ayuda de un psicólogo?

Cuando somos adolescentes entramos en una etapa crítica de nuestras vidas. Se producen profundos cambios y aparecen problemas que antes no existían: dificultades para comunicarnos con nuestros padres, necesidades e inquietudes que la familia no comprende, problemas sentimentales o con la alimentación.

A veces tenemos dificultades para avanzar en los estudios o para enfrentarnos a situaciones que antes no eran problemáticas. Otras veces es posible que simplemente nos sintamos mal y no sepamos expresar qué nos pasa.

Un psicólogo puede ayudaros como individuo y como familia a enfrentaros y superar esos problemas. Tenemos más de 10 años de experiencia en psicología para adolescentes, jóvenes y familias.

Pide tu primera cita gratuita:

En ASB Psicología queremos ayudarte a elegir psicólogo y que nos elijas con total tranquilidad: cuentas con una primera sesión de evaluación gratuita si al reservar lo haces a través de Doctoralia. Además puedes reservar también por teléfono o por correo electrónico:

Nuestra forma de trabajar:

Adolescentes en una Playa - Terapia para adolescentes

Usaremos la primera sesión de evaluación para escuchar qué ha hecho que decidas venir a vernos, a entender tus problemas y tus inquietudes sobre la terapia psicológica. Resolveremos las dudas que nos traigas y estableceremos unos objetivos realistas a medio y largo plazo.

El terapeuta que te atienda en esta primera sesión te acompañará a lo largo de toda la terapia y será quien te atienda siempre, de manera totalmente confidencial, transparente y objetiva.

En ASB Psicología te atenderemos de manera personalizada, preservando tu intimidad y siempre por un psicólogo con experiencia en adolescentes, titulado y colegiado. Además todos nuestros psicólogos cuentan con autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para el ejercicio de la psicología sanitaria.

Lo que nuestros pacientes opinan de nosotros:

En Doctoralia puedes ver opiniones de otros pacientes que ya han trabajado con nosotros. Doctoralia se encarga de verificar y validar todas estas opiniones:

 

Tarifas y localizaciones:

Puedes consultar todas nuestras tarifas y podremos atenderte en cualquiera de nuestros centros:

  • Juan Bravo, en el barrio de Salamanca, Madrid.
  • Avenida de Europa en Pozuelo de Alarcón.
Centro en el Barrio de Salamanca